hospitales de America Cell Bank
cordón umbilical

America Cell Bank Conócenos

America Cell Bank es una compañía privada cuya identidad se ve reflejada en:

  • Entidad continental con presencia propia en Ecuador, USA y el resto del continente
  • Servicio salud prestado en colaboración médica exclusiva con Clínicas de Referencia y reconocimiento de las Autoridades Sanitarias
  • Referente continental en procesamiento de muestras SCU por experiencia acumulada, tecnología y rigurosidad en sus protocolos.

ACB mantiene acuerdo operativo y estratégico con el New Jersey Community Blood Services, uno de los tres bancos mixtos (público y privado) de SCU (Sangre de Cordón Umbilical) en EEUU, acreditado por la FDA y por la AABB.

America Cell Bank (ACB), promueve que las muestras de SCU (Sangre de Cordón Umbilical) deben seguir unos procedimientos de calidad que aseguren que sean aceptadas para trasplante en cualquier Clínica del mundo. Por ello, aplica la normativa internacional sobre esta materia: Trazabilidad de la muestra, biovigilancia, control de temperatura de la muestra de sangre, procesamiento en las primeras 24 horas, registro de la muestra, criopreservación en bolsa, protocolización y testeo de la muestra en cada una de sus etapas: recogida, transporte, procesamiento, depósito y registro de la muestra.

© America Cell Biobank, Inc.
445 East Broad Street - PO Box 2189
Westfield, NJ 07091-2189
United States
info@americacellbank.com